domingo, 26 de octubre de 2008

UN AÑO DIFÍCIL... UNA ILUSIÓN NUEVA
Después de un año con muchos sinsabores en lo profesional, donde un montón de compañeros/as, actuando de forma traicionera y sibilina, nos demostraron que en educación somos unos simples funcionarios donde la falta de ética, e incluso a veces de moral, donde todo vale nos hizo pasar a Javier, amigo y hermano de fatigas, y a mi un año regular. Hizo que cambiara de colegio, donde yo estaba me ahogaba, y al ver al director actual, su equipo directivo y a muchos compañeros/as me daban arcadas, así que participé en el concurso de traslados y me dieron mi actual colegio.

Llegué al colegio CEIP ANDALUCÍA, donde, todo sea dicho se me recibió muy bien por lo que doy las gracias a todos mis nuevos compañeros/as, asumí el reto de coger un primero de primaria, despues de haber estado dando Educación Física en la ESO durante mucho tiempo.
Como ya me suponía que al llegar nuevo a este nuevo centro me darían un primero de primaria, mi último curso de Educación Física en la ESO, recopilé un montón de material para este ciclo y para toda la primaria, lo cual se lo debo a Juani, una compañera del último cole, gracias Juani pero espabila y ten más personalidad que te la come el insulso de tu director.

El comienzo de curso fue difícil, ya que tanto los niños/as como yo nos teníamos que adaptar los unos a los otros, pero la cosa fue muy bien, a pesar de tener 26 niños/as, tanto ellos como yo nos entendemos a la perfección, y encima vienen de Infantil con un nivel de lectura, en general, y escritura muy bueno, por lo que le doy las gracias y felicito a mis compañeras de Infantil (igual que el año pasado donde mi ex-director decía al final del primer trimestre con 9 niños de infantil que tenia graves problemas de disciplina....jejeje), éstas con 26 y 27 niños/as no solo no tenían problemas de disciplina sino que su labor en estos años ha sido muy fructífera, así que compañeras ¡enhorabuena por vuestro trabajo!

Un apartado a los papás/mamás de mis niños/as, ya son algo mios también, el nivel de educación y respeto que tienen todos es el reflejo del núcleo familiar y la implicación de los padres en la enseñanza es algo fundamental para llevar a buen puerto la educación de los niños/as que es el fin de todos, por lo cual les quiero felicitar también a ellos.

No hay comentarios: