domingo, 26 de octubre de 2008

PARA MIS COMPIS DEL AÑO PASADO.

Para Aurelia que con su sonrisa lo llena todo, para Mª Jesús que me acuerdo de ti cada vez que hago las albóndigas en salsa, Para Ana una profesora de Infantil como debe ser, Para Puri por el encanto de persona que es, para Gracia porque es una enorme profesional. Os dedico una de las canciones más bonitas que se han hecho para que esté a vuestra altura.
La canción se llama "Alegría" que es lo que siento cuando os recuerdo.



Alegria
Come un lampo di vita
Alegría
Come un pazzo gridar
Alegria
Del delittuoso grido
Bella ruggente pena
Seren
Come la rabbia di amar
Alegria
Come un assalto di gioia

2 comentarios:

Carlosky dijo...

Un bonito detalle con los compañeros de trabajo y sin embargo amigos que, si le hicieron sentirse bien a uno, se lo merecen sin duda. Yo personalmente habría elegido sin lugar a dudas una de las muchísimas canciones que no dio la década de los 70, la del siglo de oro musicalmente para mí; entonces las canciones tenían ritmo, decían algo, eran pegadizas, las tarareabas o canturreabas a menudo, votabas por ellas en los concursos de radio, comprabas sus discos... la música no era vacía e impersonal.

Carlosky dijo...

Un bonito detalle con los compañeros de trabajo y sin embargo amigos que, si le hicieron sentirse bien a uno, se lo merecen sin duda. Yo personalmente habría elegido sin lugar a dudas una de las muchísimas canciones que nos dio la década de los 70, la del siglo de oro musicalmente para mí; entonces las canciones tenían ritmo, decían algo, eran pegadizas, las tarareabas o canturreabas a menudo, votabas por ellas en los concursos de radio, comprabas sus discos... la música no era vacía e impersonal.