viernes, 3 de abril de 2015

APARADOR RECICLADO

Tenía hace tiempo ganas de restaurar un mueble y convertirlo en una cosa divertida con un poco de mi personalidad. Lo primero que hice fue localizar un mueble que no fuera muy caro, para ello fui a Betel, donde además de hacer una buena labor social, conseguí un aparador provenzal de pino por solo 40 euros.
Como podéis ver el aparador no estaba mal, es el típico aparador provenzal sin más pretensiones pero un poco aburrido.
 El siguiente paso fue preparar el proyecto, para esto fui a ver a mi amiga Raquel en su bonita tienda del "Encuadre" en Vélez-Málaga. Allí me asesoró y me enseñó pinturas con acabado de tiza, y escogimos el color celeste francés, esto me dio pie para coger unas láminas de papel de arroz con motivos vintage de la Tour Eiffel y un papel de arroz con vetas de color celeste para los cajones.

Ya lijado el mueble y desmontadas las puertas le di la primera mano de pintura.

Le pegué las láminas a las tres puertas del aparador con cola de decoupage.
Luego compré en Leroy Merlin los tiradores para las puertas. Después forré el frontal de los cajones con el papel de arroz con vetas de color celeste.

Quedó con este efecto tan bonito.
Luego ya le dí una mano de barniz de barco a todo el mueble y el resultado fue este.


Espero que os haya gustado.









No hay comentarios: