lunes, 1 de diciembre de 2008

¿ SÓLO UN TONTO?


En la cadena COPE , como no podía ser de otra manera, el Defensor vitalicio del Pueblo sostuvo que “hablar a tontos es muy difícil. No hay argumentos racionales para defender el toreo ...es como demostrar racionalmente la existencia de Dios. O se cree o no se cree....Hay algunos que quieren defender racionalmente los toros. Es una sensibilidad, o crees o no crees. Tienes o no tienes sensibilidad para explicar la estética de la lidia. Vaya usted a explicar a los tontos la estética del toro. ¡No cabe la demostración!”.

Enrique Mugica es así y además está acreditado que no tiene solución. En realidad mantener mes a mes desde hace ya 8 años a este genovés de pacotilla amigo de La COSA, tonto en su lenguaje de cabecera , es el precio que desde la izquierda se está pagando por consensuar no se sabe muy bien que, por qué y a a cambio de qué.

1 comentario:

Carlosky dijo...

Intuyo que este hombre lo que pretende es realzar el mérito del arte del toreo, pero como que la idea principal tiene que alcanzarla el lector y no la revela o expresa eficazmente el autor; tal vez ese otro arte, el de hablart elocuentemente, escapa al alcance de este señor. Dicho sea de paso, personalmente opino que martirizar a un animal para simple regocijo tiene muy poquísimo de artístico y un michito más de ruin.